Las 24 Horas

¿Cómo abrir una puerta sin llave con un cuchillo?

En ocasiones puede suceder, algunos accidentes por razones de olvido o simplemente que puedan salir de nosotros, y cuando se trata de puertas y cerraduras, te diremos como abrir una puerta sin llave con un cuchillo.

Con la intensión, de que encuentres las mejores alternativas que serán de total practica para ti.

Métodos para saber cómo abrir una puerta sin llave con un cuchillo

Te presentaremos diferentes métodos alternantes, para que puedas abrir tu cerradura de forma exitosa.

Cómo abrir una puerta sin llave con un cuchillo

Método 1 Prepararse para forzar la cerradura

Para hacer este método lo que debemos hacer es tener un determino de qué tipo de cerradura tenemos y entender un poco acerca de cómo funciona. Ya que esto puede darte una solución más rápida y comprender el sistema que tiene.

  • Si el sistema de la cerradura es tipo con resorte, esto puede tener una ventaja, ya que al girar la manija puedes presionar el pestillo, y abrirla de forma fácil

Nota: Ten en cuenta que para esto debemos usar un cuchillo para presionar mientras jalamos el pestillo, en la parte del pasadero.

Método 2 Forzar la cerradura

En el método 2 debemos tener un cuchillo suficientemente resistente para poder colocarlo en el ojo de la cerradura.

  • Luego de colocar nuestro cuchillo en el ojo de la cerradura, tenemos que hundirlo para ver hasta dónde llega
  • Al ver que nuestro cuchillo llega a una profundidad, debemos hacerlo llegar al inferior del ojo de la cerradura, para poder darle una presión, para que podamos contonear el ojo de la misma.
  • Al ver que nuestra cerradura empieza sonar “clic” esto significa que la puerta estará aún más fácil para que puedas abrirla poco a poco.

Te puede interesar: Como se puede abrir una puerta sin llave

Método 3 Utiliza otras herramientas

Existen casos, en los cuales puedes necesitar algunas alternantes que puedan ser más practicas al momento, de las cuales les comentaremos a continuación

Prueba con un sujetapapeles desdoblado

Este puede ser un instrumento, que puede ayudarte mucho a que puedas tener posibilidades para abrir la puerta.

  • Lo primero que debes hacer es hacer presión a la cerradura con el sujeta papel desdoblado y con la punta de un cuchillo
  • Luego debemos usar una llave de torsión, para ir hacia la parte inferior del ojo de la cerradura
  • Al tener el paso anterior, debemos hacer presión el sujeta papel desdoblado y la punta de cuchillo, para que de esta manera giremos y a la vez empujando hasta esta pueda abrir

Prueba con una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito, es una de las opciones más prácticas, que puedes utilizar para abrir una puerta, ya que muchos hemos escuchado lo útil que puede ser en estos momentos, de lo cual te mencionaremos a continuación.

  • Si tu cerradura tiene un mecanismo como de palanca, con una tarjeta de crédito al insertarla, y hacer presión con la cerradura e insertando de forma inclinada, podemos tener una mayor facilidad para abrir nuestra puerta      .